>Términos y condiciones para la utilización del servicio:

www.colegioscolombia.com, no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar, dañar, desconfigurar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web, sus contenidos o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, fotos, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Usuarios NO podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. No se garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. www.colegioscolombia.com, no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la plataforma.

Al enviar y/o publicar contenido a cualquier área pública o no pública , incluyendo material que se reciba por correo electrónico, usted COMO CLIENTE, otorga ó nos da el derecho irrevocable, no exclusivo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, para crear trabajos derivados de él, distribuir, comunicar al público, disponer de mostrar el contenido (todo o en parte) a nivel mundial y/o a incorporar en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología conocida hasta ahora, o desarrollada en el futuro, con término completo de cualquier ley que pueda existir en dicho contenido. Usted garantiza que el dueño de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales en dicho contenido, ha completado y efectuado la concesión de dichos derechos en forma legítima e irrevocable, entregándole a usted el derecho de conceder la licencia arriba mencionada. Por otra parte, también permite que cualquier usuario y/o suscriptor ingrese, muestre, vea, guarde y reproduzca dicho contenido para uso personal y/o informativo únicamente y no con otros fines. Como consecuencia, el diseño del contenido publicado en el sitio de Internet, retiene cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido.

Bajo ninguna circunstancia, www.colegioscolombia.com (ARTE & FORMAS), sus proveedores, anunciantes o personas vinculadas o cualquier persona mencionada, publicada directa o indirectamente en este sitio de Internet, será responsable de daño alguno, sin importar que se produzcan como resultado del uso, o de la incapacidad de uso del sitio y del material, ya sea por concepto de garantía, contrato, error, o cualquierotra teoría legal, así la www.colegioscolombia.com (ARTE & FORMAS), esté avisada o no, de la posibilidad de dicho daño, aplicable a nivel NACIONAL E INTERNACIONAL. Así mismo se podrá hacer uso de las imagenes corporativas hasta tanto no se pida lo contrario formalmente.

La teoría doctrinal del click fue ratificada en el texto de la Ley de Comercio Electrónico de Colombia (ley 527 de agosto de 1999).

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Colombiana y para el USO Y VISUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA DE GESTIÓN EDUCATIVA RIGEN TAMBIÉN LOS Términos y Condiciones DESCRITOS EN www.colegioscolombia.com